Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciado tras conducir ebrio, a más velocidad de la permitida y huir al chocar con un turismo en Las Quemadas

Accidente en Las Quemadas este sábado por la noche.

Carmen Reina

0

El conductor de una furgoneta ha sido denunciado por la Policía Local de Córdoba después de protagonizar un accidente de tráfico en la noche del pasado sábado en el polígono de Las Quemadas, cuando conducía ebrio y a más velocidad de la permitida.

El accidente se produjo sobre las 22:15 del sábado 24 de abril en la calle Gabriel Ramos Bejarano, junto a unas instalaciones deportivas, según han confirmado a Cordópolis testigos de los hechos, así como fuentes de Emergencias 112 y de la Policía Local. Según los testigos, una furgoneta que circulaba a gran velocidad chocó contra un turismo y su conductor trató de huir del lugar a pie.

Las fuentes consultadas señalan que el hombre se metió debajo de un coche, situación que advirtieron los testigos del suceso para evitar su huida. A la llegada de la Policía Local hasta el lugar, se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando un dato superior a 0,60, lo que está considerado como positivo penal.

Así las cosas, las diligencias han sido enviadas al juzgado, denunciando al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial y del tráfico.

En el turismo con el que chocó viajaban dos personas, que resultaron con heridas de carácter leve, según las fuentes municipales, con lesiones en la cabeza y el cuello.

Etiquetas
stats