Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sofocado el incendio en una nave de tratamiento de residuos en Puente Genil

Imagen de archivo de vehículos de bomberos del Consorcio Provincial de Córdoba.

Carmen Reina

0

Un incendio, declarado en la mañana de este martes en una nave dedicada al tratamiento de residuos en la localidad cordobesa de Puente Genil, ha sido finalmente sofocado por los bomberos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a este periódico, el fuego se ha declarado sobre las 11:55 en una nave del polígono industrial Huerto del Francés. El incendio estaba afectando a unos depósitos de plástico que almacenan agua reciclada y aceite, según han informado fuentes del Instituto Armado y de Protección Civil al 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos (se han movilizado efectivos de los parques de Puente Genil, Montilla y Lucena), Protección Civil, la Policía Local de Puente Genil y la Guardia Civil. Estas fuentes aseguran que el fuego “no ha afectado a componentes tóxicos ni químicos”.

Han ardido depósitos y contenedores sin que el fuego haya llegado a alcanzar a las naves. No se han producido daños personales ni nadie ha resultado afectado a causa del incendio.

Etiquetas
stats