Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La conductora implicada en el accidente mortal del fin de semana dio negativo en alcoholemia

Ambulancia en la puerta de urgencias

Alfonso Alba

0

La conductora implicada en el accidente mortal de la noche del pasado sábado en la Carretera del Aeropuerto dio negativo en la correspondiente prueba de alcoholemia, según ha podido saber este periódico. De momento, se investigan las causas del suceso, que se produjo en extrañas circunstancias, según ha podido saber este periódico.

El siniestro tuvo lugar en la N-437, Carretera del Aeropuerto, poco antes de la medianoche. El Teléfono 112 recibió a las 23.45 horas una llamada que alertaba de que un turismo había atropellado a un hombre, que había quedado herido tumbado en la calzada. El fallecido era un hombre de 53 años, que residía en Encinarejo.

De la investigación se ha hecho cargo el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Los agentes han tomado testimonio a la conductora. Se investiga si efectivamente se trató de un atropello o pudiera ser que la víctima ya estuviera en el suelo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso nada pudieron hacer por salvar la vida del peatón, que falleció tras recibir asistencia sanitaria sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Etiquetas
stats