Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 30/07/2025

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Cabra

Los servicios sanitarios del 061 en la misma carretera donde se ha producido el accidente

Redacción Cordópolis

0

Cinco personas, una de ellas menor, han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido este domingo en Cabra (Córdoba), según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112, a las 7:45 , de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 54 de la carretera A-318, que une las localidades de Cabra y Doña Mencía. El centro coordinador ha activado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes sanitarias han confirmado que han trasladado al hospital de Cabra a cinco hombres de 17, 19, 22, 23 y 58 años de edad.

Etiquetas
He visto un error
stats