Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a un bebé atrapado accidentalmente en un coche al sol

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han logrado rescatar a un bebé que se quedó accidentalmente encerrado en el interior de un vehículo al sol. Los hechos han ocurrido a las 17:15 de este martes en la calle Estocolmo del polígono industrial de Las Quemadas, según han informado fuentes de este servicio municipal.

Los agentes fueron requeridos después de que el pequeño, de unos siete meses, se quedara encerrado dentro del coche sin que su madre pudiera acceder. Rápidamente, a los cinco minutos del aviso llegaron los bomberos que inmediatamente lograron abrir el vehículo fracturando una de las ventanillas. La rápida intervención evitó que el pequeño sufriera daños de ningún tipo.

Por otra parte, poco después los bomberos de Córdoba han acudido de urgencia a la calle Virgen de la Estrella de la Fuensanta, donde un árbol de grandes dimensiones ha caído a la vía pública. La hojarasca ha dañado a dos vehículos aparcados.

Los agentes han acudido de urgencia para liberar a los vehículos y a la vía pública, despejando el árbol caído con el corte de sus ramas.

Etiquetas
stats