Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos resaltan la complejidad del incendio declarado en una fábrica al arder toneladas de pélets

Un bombero, en el lugar del incendio.

Alejandra Luque

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se encuentra trabajando en estos momentos en un incendio en el Centro de Producción de Alcolea de Biomasscenter.El incendio ha comenzado sobre las 18:25, cuando ha empezado a arder material en el exterior de la fábrica. Se trata de una planta de producción de biocombustibles sólidos, virutas, pélets, y astillas, elaborados a partir de maderas naturales.

Desde el SEIS han trasladado a este periódico la complejidad del incendio y la necesidad de incorporar a más personal. Todos los efectivos del parque de bomberos de El Granadal están en el lugar mientras que los del parque central han tenido que auxiliar a una mujer atrapada en un vehículo que ha volcado. La conductora se encuentra en buen estado, han apuntado desde el SEIS.

Por ello, los bomberos están intentando reclutar para el servicio al mayor número de agentes posible y barajan que se incorporen los efectivos que ahora finalizarán su guardia en la Feria de Córdoba.

Etiquetas
stats