Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Los bomberos rescatan a un herido en una finca de la Sierra

Imagen de archivo de los bomberos en un rescate en la Sierra de Córdoba.

Carmen Reina

0

Los bomberos y los servicios sanitarios han acudido a primera hora de la tarde de este sábado a rescatar a un hombre herido en una zona angosta de difícil acceso en una finca de la Sierra en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba.

Según han informado desde el servicio de Emergencias 112 a este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las 16:00, cuando se ha recibido el aviso por un varón que podría hallarse con una pierna rota, en una finca junto al Guadiato, a la altura del kilómetro 30 de la carretera CO-3402.

Ante ello, han sido activados los bomberos para rescatar al herido de la zona de difícil acceso en la que se encontraba, así como los servicios sanitarios para atenderle y evaluar su estado. Emergencias 112 confirma que ya ha podido ser rescatado y evacuado para ser atendido por los sanitarios.

Asimismo, también se ha activado a la Guardia Civil, que señalaba al 112 que el hombre herido podría ser un trabajador que participaba en una montería y tratarse, por tanto, de un accidente laboral.

Etiquetas
stats