Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bebé herido en el accidente mortal de Bujalance se encuentra estable en el Hospital Reina Sofía

Materno Infantil del Hospital Reina Sofía

Alejandra Luque

0

El bebé herido anoche en un accidente mortal en Bujalance se encuentra estable en el Hospital Reina Sofía, tal y como han confirmado a este periódico fuentes sanitarias, que no han podido precisar si se encuentra o no en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP).

Se trata de una niña de tan solo 14 días, tal y como ha informado el alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, a través de sus redes sociales. Los padres de la menor residían en este municipio y han fallecido en el siniestro. Además, ha muerto otra persona y un animal. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la bebé no usaba sistema de retención homologado, por lo que salió despedida.

El tercer fallecido es un vecino que vivía en Fernán Núñez aunque era natural de Montemayor. El ayuntamiento del municipo en el que residía ha declarado un día de luto oficial en el municipio, durante el cual las banderas oficiales ondearán a media asta, según ha informado la Corporación Municipal a través de sus redes sociales, donde ha mostrado sus condolencias a la familia del fallecido.

El siniestro se produjo minutos después de las 22:00 del viernes, cuando se atendieron en el Teléfono 112 varias llamadas de conductores que alertaban de un accidente entre dos turismos que estaban comenzando a arder en la A-309, a la altura del kilómetro 20 en sentido Castro del Río. Los dos vehículos acabaron ardiendo.

En un primer momento, el bebé fue trasladado al centro de salud de Bujalance aunque más tarde tuvo que ser ingresado en el Reina Sofía de la capital.

Etiquetas
stats