Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agreden a un joven que quiso mediar en una pelea de una pareja en Córdoba

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital

Juan Velasco

0

Un joven de 30 años ha sido evacuado al Hospital Universitario Reina Sofía herido leve tras recibir un golpe en el rostro por mediar en una discusión entre una pareja. Los hechos ha tenido lugar esta madrugada en la calle Albéniz, en la zona de Ciudad Jardín, en Córdoba capital, según detallan fuentes presenciales y confirman desde Policía Nacional.

Las fuentes han indicado que los hechos ocurrieron sobre las 3:15 de la madrugada en la citada calle. Según los testigos, un hombre ha intentado mediar en una pelea entre una pareja que discutía y ha recibido un golpe en la nariz.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, que han evacuado al joven al Reina Sofía para curarle las heridas, mientras la Policía Nacional investigaba los hechos, a la espera de la correspondiente denuncia.

No ha sido la única agresión de la madrugada, ya que, tres horas después, a las 6:15 de la madrugada, ha habido un segundo herido por golpes. En este caso, un joven de 25 años que ha tenido que ser evacuado al Reina Sofía.

Las fuentes han indicado que los hechos ocurrieron en el Bulevar del Gran Capitán. A esa hora, los testigos alertaron de que había un joven herido que decía haber sufrido una agresión. Hasta el lugar se han movilizado efectivos de Policía Nacional y sanitarios, que evacuaron a la persona herida al Reina Sofía.

Etiquetas
stats