Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La A-421 entre Villafranca y Adamuz continúa cortada cinco días después del desprendimiento

Maquinaria trabajando en la zona.

Alejandra Luque

0

La carretera A-421 entre Villafranca de Córdoba y Adamuz continúa cortada cinco días después de que se produjera el desprendimiento de piedras con motivo del paso de la DANA, lo que obligó al cese del tráfico en este tramo. Y es que las máquinas siguen trabajando en la zona para consolidar la ladera y evitar más derrumbes.

En concreto, la Dirección General de Tráfico informa que la afectación en esta carretera se produce desde el pasado 31 de octubre a las 21:00 y se extiende, en ambos sentidos, desde el kilómetro tres en Villafranca de Córdoba hasta el kilómetro diez, ya en Adamuz.

El desprendimiento se produjo como consecuencia del paso de la DANA por Andalucía. Además de esta carretera, la Junta de Andalucía aún mantienen cerradas al tráfico la A-334 a la altura de Serón, en la provincia de Almería, donde la crecida del arroyo se llevó un tramo de 40 metros de la vía, y la A-7286 por calzada inundada a la altura de Campillos (Málaga).

Etiquetas
stats