Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un spot rodado en Córdoba para llevar al mundo una nueva línea de zapatillas deportivas

Una cámara de vídeo | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

A finales del año pasado, una productora anunciaba un casting para rodar en Córdoba un anuncio de con jóvenes entre 20 y 27 años como imagen de una nueva línea de zapatillas deportivas. El trabajo, finalmente, se rodó en el mes de febrero con la productora y profesionales cordobeses y el resultado ve la luz en estos días.

La productora Inania -evolución de la primigenia Trim Producciones- encontró a un joven en Córdoba, con nociones de baile urbano tal y como buscaba, que es el protagonista de este anuncio, con tintes que transportan al otro lado del mundo, Japón, dada la marca de las zapatillas: Sanyako.

Esta pasada semana tuvo lugar un pase privado del resultado final del spot para el equipo técnico y de figuración que trabajó en el anuncio. El resultado ya se lanza al mercado, con este trabajo donde se promociona las zapatillas en una historia que mezcla el baile urbano y las artes marciales, zonas de Córdoba y el país nipón.

Etiquetas
stats