Un spot rodado en Córdoba para llevar al mundo una nueva línea de zapatillas deportivas

Una cámara de vídeo | PIXABAY

A finales del año pasado, una productora anunciaba un casting para rodar en Córdoba un anuncio de con jóvenes entre 20 y 27 años como imagen de una nueva línea de zapatillas deportivas. El trabajo, finalmente, se rodó en el mes de febrero con la productora y profesionales cordobeses y el resultado ve la luz en estos días.

La productora Inania -evolución de la primigenia Trim Producciones- encontró a un joven en Córdoba, con nociones de baile urbano tal y como buscaba, que es el protagonista de este anuncio, con tintes que transportan al otro lado del mundo, Japón, dada la marca de las zapatillas: Sanyako.

Esta pasada semana tuvo lugar un pase privado del resultado final del spot para el equipo técnico y de figuración que trabajó en el anuncio. El resultado ya se lanza al mercado, con este trabajo donde se promociona las zapatillas en una historia que mezcla el baile urbano y las artes marciales, zonas de Córdoba y el país nipón.

Etiquetas
stats