Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SPJ-USO exige resolver “deficiencias” de la Ciudad de la Justicia

El agua ha entrado en la Ciudad de la Justicia.

Redacción Cordópolis

0

El Sindicato Profesional de Justicia de la Unión Sindical Obrera (SPJ-USO) ha manifestado este lunes que hasta la fecha la Consejería de Justicia de la Junta “no ha dado traslado ni informado de si existe o no un plan de evacuación” de la nueva Ciudad de la Justicia, a la vez que ha exigido que se resuelvan “deficiencias” del inmueble.

En una nota, el sindicato ha señalado “la falta de señalización de salidas de emergencia, carteles informativos sobre indicaciones y rutas de evacuación en caso de incendio o emergencia similar para los usuarios”, a la vez que “tampoco se ha efectuado un plan de prevención de riesgos laborales”. Según ha apuntado SPJ-USO, “la situación es de extrema gravedad”, motivo por el que le van a pedir a la Consejería que “dé explicaciones”.

Por otra parte, ha advertido del “deficiente mantenimiento y arreglos de desperfectos que presenta desde su construcción” el edificio de los juzgados de Montoro y subrayado que “la sobrecarga de trabajo que soportan estos juzgados es alarmante”.

Etiquetas
stats