El SPJ-USO exige resolver “deficiencias” de la Ciudad de la Justicia

El agua ha entrado en la Ciudad de la Justicia.

El Sindicato Profesional de Justicia de la Unión Sindical Obrera (SPJ-USO) ha manifestado este lunes que hasta la fecha la Consejería de Justicia de la Junta “no ha dado traslado ni informado de si existe o no un plan de evacuación” de la nueva Ciudad de la Justicia, a la vez que ha exigido que se resuelvan “deficiencias” del inmueble.

En una nota, el sindicato ha señalado “la falta de señalización de salidas de emergencia, carteles informativos sobre indicaciones y rutas de evacuación en caso de incendio o emergencia similar para los usuarios”, a la vez que “tampoco se ha efectuado un plan de prevención de riesgos laborales”. Según ha apuntado SPJ-USO, “la situación es de extrema gravedad”, motivo por el que le van a pedir a la Consejería que “dé explicaciones”.

Por otra parte, ha advertido del “deficiente mantenimiento y arreglos de desperfectos que presenta desde su construcción” el edificio de los juzgados de Montoro y subrayado que “la sobrecarga de trabajo que soportan estos juzgados es alarmante”.

Etiquetas
stats