Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 836 contagios de este jueves

Unidad móvil de vacunación en Las Tendillas

Alfonso Alba

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha notificado un total de 836 contagios en la provincia de Córdoba. Además, se ha informado de otras dos víctimas mortales más.

Nuevamente, Córdoba capital suma la mayor parte de los nuevos contagios en la provincia en números absolutos. En total, en la ciudad se han notificado 229 positivos en las últimas 24 horas. Además, las dos víctimas mortales corresponden a personas que vivían en Córdoba capital. Son dos mujeres, de más de 85 años.

Mientras, en Lucena se han notificado 112 contagios en las últimas 24 horas. Además, en Puente Genil hay otros 57 positivos más y 53 en Cabra. En Baena se han anotado otros 46 contagios y 31 en Montilla. Además, hay 28 más en Priego de Córdoba y 21 en Benamejí.

También se han notificado otros 16 casos más en Palma del Río y 15 en Doña Mencía y Nueva Carteya. Con 14 casos más están en Fernán Núñez, Posadas y Pozoblanco, y con 12 en Espiel. Rute y Almodóvar del Río tienen otros 11 positivos y diez más se notifican en Aguilar de la Frontera.

Con ocho casos más están en Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo, siete en Santaella y seis en Montemayor y Villanueva de Córdoba. Cinco positivos más tienen en Carcabuey, Encinas Reales y La Rambla, cuatro en Bujalance, Fuente Palmera, Dos Torres y Montoro, y tres en Almedinilla, Castro del Río, Iznájar, Monturque, Moriles, El Carpio, Villa del Río, Belalcázar, Fuente Obejuna y El Viso.

Aparte, hay otros dos positivos más en La Guijarrosa, Adamuz, La Carlota, Guadalcázar, Hornachuelos, Obejo y Villaviciosa de Córdoba. Y con uno más en Fuente Tójar, Montalbán, Palenciana, Zuheros, Cañete de las Torres, Pedro Abad, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos y La Granjuela.

Etiquetas
stats