Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los casi 600 positivos de este martes

Venta de test Covid-19 en farmacias

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado que en la provincia de Córdoba se han registrado un total de 589 nuevos contagios por coronavirus. Estos son los nuevos positivos, municipio a municipio.

Nuevamente, Córdoba capital es el municipio con más positivos en números absolutos. Así, en la ciudad se han sumado otros 284 casos más. El siguiente municipio es Lucena, que tiene otros 74 positivos más confirmados en las últimas 24 horas, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias.

Mientras, en Pozoblanco hay otros 20 positivos más y 17 en Pedroche y Baena. En Fernán Núñez se han sumado otros 15 casos y 12 en Montilla y Bujalance. Hay 11 positivos más en Cabra y diez en Palma del Río.

Aparte, con nueve casos más están en Rute y La Carlota, siete en Santaella, seis en Puente Genil, Pedro Abad e Hinojosa del Duque, y cinco más en Benamejí, Montemayor, Moriles, Priego de Córdoba y Almodóvar del Río.

Además, hay otros cuatro positivos en Monturque y tres en Doña Mencía, Montalbán, Nueva Carteya, Fuente Palmera, Posadas, Villa del Río, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo. Con dos positivos están en Aguilar de la Frontera, Carcabuey, La Rambla, Villafranca de Córdoba y El Viso. Por último, un positivo más suman en La Guijarrosa, Iznájar, Luque, Adamuz, El Carpio, Villaviciosa de Córdoba, Añora, Belalcázar, Torrecampo y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats