Estos son, municipio a municipio, los 158 contagios y 16 fallecidos de este miércoles

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado un total de 158 contagios y 16 muertes vinculados al Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio.

En cuanto a los 16 fallecidos, Salud ha confirmado cinco muertes vinculadas al coronavirus en Peñarroya-Pueblonuevo y cuatro en Pozoblanco. Mientras, ha habido un deceso en Córdoba capital, en Rute, Palma del Río, Alcaracejos, Belmez, Fuente Obejuna y La Granjuela.

En cuanto a los 158 positivos, la mayoría se concentran en Córdoba capital. En concreto, en la ciudad se han sumado 73 casos más en las últimas 24 horas. Además, 11 positivos más se suman en Lucena y Montilla, y nueve en Cabra.

Aparte, hay otros cinco casos en Priego de Córdoba y Palma del Río, cuatro en Montoro, y tres en Baena, Espejo y Bujalance. Dos positivos más hay en La Guijarrosa, Luque, Zuheros, La Carlota, El Carpio, Fuente Palmera, Villafranca de Córdoba, Belalcázar e Hinojosa del Duque.

Por último, un caso más se suma en Aguilar de la Frontera, Benamejí, Carcabuey, Fuente Tójar, Montemayor, Rute, Almodóvar del Río, Posadas, La Victoria, Villa del Río, Belmez, Fuente Obejuna y Villanueva del Rey.

Este jueves se han confirmado otros 222 curados más. De ellos, 67 están en Córdoba capital, y 22 en Lucena y Rute. 13 se suman en Benamejí y diez en Palma del Río, entre otros.

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 16:59 h
stats