Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus suma otros 16 fallecidos en Córdoba en una jornada con 158 contagios

Hospital Reina Sofía.

Alfonso Alba

0

Nueva jornada negra en la provincia de Córdoba durante la pandemia. El coronavirus ha provocado la muerte de otras 16 personas en la provincia, según el parte oficial sobre la evolución de la enfermedad que ha distribuido este miércoles la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Esas 16 personas no han muerto en las últimas 24 horas, sino que su deceso se incorpora ahora a la estadística oficial.

Por otra parte, Salud ha confirmado otros 158 positivos más en la provincia de Córdoba en Covid 19. Desde el pasado mes de marzo, un total de 41.219 cordobeses ha dado positivo en coronavirus en una prueba PCR. En este tiempo, 751 cordobeses han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Por otra parte, este miércoles se suman otros 23 hospitalizados más, de los que cinco han ingresado en la UCI. En total, ya son 3.409 las personas ingresadas en la provincia desde el mes de marzo. De ellas, 394 han entrado en la UCI.

Por otra parte, ya hay 26.855 curados en la provincia de Córdoba, 213 más que el día anterior. El número total de casos activos sigue rondando las 15.000 personas en estos momentos.

Etiquetas
stats