Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Socibus refuerza sus conexiones entre Córdoba y Cádiz durante el verano

Autobuses de Socibus en la estación de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La llegada del verano trae consigo un importante incremento de la movilidad entre el interior de Andalucía y la costa, motivo por el que Socibus ha reforzado su oferta de servicios entre las provincias de Córdoba y Cádiz. Durante la temporada estival, la compañía operará 70 expediciones semanales que unirán ambos territorios, facilitando los desplazamientos de miles de viajeros que eligen la costa gaditana como destino vacacional.

Este aumento de frecuencias permitirá ofrecer una mayor flexibilidad horaria y responder a la creciente demanda de usuarios que se desplazan por motivos turísticos, familiares o de ocio durante los meses de verano. A través de esta conexión, los viajeros pueden acceder a destinos tan demandados como Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María o Tarifa, entre otros municipios de la provincia.

Además, la compañía recuerda que este verano vuelve a estar disponible el programa Verano Joven, impulsado por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que permitirá a los jóvenes de entre 18 y 30 años beneficiarse de importantes descuentos en sus desplazamientos. Esta medida facilita que miles de jóvenes puedan viajar de forma más económica durante el periodo vacacional, fomentando el uso del transporte colectivo y la movilidad sostenible. Los interesados pueden consultar los requisitos del programa y obtener sus descuentos a través de los canales habilitados por el Ministerio.

Junto a las conexiones con la provincia de Cádiz, Socibus mantiene también una importante oferta de servicios entre Córdoba y la costa onubense. La compañía conecta diariamente la capital cordobesa con Huelva y algunos de los principales destinos turísticos del litoral occidental andaluz, realizando paradas en localidades como Lepe, Islantilla, Isla Cristina y Ayamonte, lo que permite a los viajeros acceder cómodamente a algunas de las playas más visitadas del sur de España.

Etiquetas
stats