Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Salud pospone la petición de cita para la vacuna de los nacidos en 1973 y 1974 hasta este viernes

Vacunación en el Centro Cívico Lepanto

Carmen Reina

0

El distrito sanitario Córdoba Guadalquivir ha retrasado dos días la posibilidad de pedir cita para la vacuna contra la Covid19 para las personas nacidas en 1973 y 1974, de manera que ahora lo podrán hacer a partir de este próximo viernes 4 de junio.

En un principio, los nacidos en esas fechas - cordobeses de 47 y 48 años de edad- iban a poder solicitar su cita para la vacuna contra el coronavirus desde este miércoles 2 de junio. Salud notificó a personas de este tramo de edad, de hecho, mediante un mensaje al teléfono móvil, que los nacidos en esos años y que no hubieran recibido aún la vacuna por pertenecer a algún colectivo profesional esencial, podrían pedirla desde este miércoles.

Sin embargo, a última hora del martes, a través de sus redes sociales, el distrito sanitario Córdoba Guadalquivir, notificaba el retraso para poder solicitar la cita. “Información importante del SAS: Se pospone la citación para vacunación COVID de los años 1973 y 1974 al 4 junio. Las personas nacidas en este año podrán solicitar su cita en 955 545 060, ClicSalud+ o la APP Salud Rsponde”.

Etiquetas
stats