Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reparada la fuente de la Plaza de la Almagra

Reparación de la fuente.

Redacción Cordópolis

0

Emacsa ha finalizado la reparación de la fuente de la Plaza de la Almagra tras una importante actuación para subsanar numerosos  desperfectos 

La fuente presentaba un gran deterioro de sus elementos a causa del tiempo y su funcionamiento. Debido a su antigüedad, los elementos metálicos presentaban un alto grado de corrosión y no funcionaban correctamente todos los grifos, y el desagüe tenía desperfectos que requerían ser reparados.  

Al iniciar la reparación, se detectó que también estaba afectada la estructura de  apoyo, por lo que fue necesario retirar la fuente para poder acometer la  reparación de la misma, facilitando de esta forma la reparación del desagüe y el  pintado de la fuente en su totalidad para poder ser completamente renovada. 

Este jueves se ha vuelto a colocar la fuente ya reparada y pintada, reponiendo los cuatro grifos. Está previsto que la fuente se ponga en servicio el día 30 de mayo una vez que terminen los últimos trabajos de instalación y pavimentación. 

Las fuentes públicas pertenecen al Ayuntamiento de Córdoba, prestando Emacsa el servicio de mantenimiento y limpieza de las fuentes por encomienda del Consistorio.

Etiquetas
stats