Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Renfe recupera la totalidad de la oferta de Media Distancia en Córdoba previa a la pandemia

Un tren de Cercanías

Redacción Cordópolis

0

A partir del 5 de septiembre, Renfe restituye el 100% de la oferta de Media Distancia en Córdoba. Desde el lunes, se pondrán en servicio dos trenes de lunes a viernes, uno por sentido, en la relación Alcolea-Córdoba-Villarrubia y otros dos servicios diarios entre Sevilla, Córdoba y Jaén.

Los billetes de estos trenes están a la venta en los canales habituales: www.renfe.com; App oficial de Renfe, teléfono 921 320 320, taquillas y agencias.

En la relación Alcolea-Córdoba-Villarrubia, desde el día 5 circularán dos trenes más de lunes a viernes, con salidas de la capital cordobesa a las 6:18 y de Alcolea a las 21:50.

También a partir del lunes, Renfe restituye otros dos trenes diarios de la oferta Jaén-Córdoba-Sevilla, con salida de Jaén a las 18:32 y de Sevilla a las 15:03.

Con la reposición de estos servicios, la empresa completará en su totalidad la programación de Media Distancia anterior a la crisis sanitaria en Córdoba.

Etiquetas
stats