Renfe pone trenes especiales para viajar a San Fermín

Un tren AVE

Renfe refuerza las opciones de viaje mediante billete integrado entre Andalucía y Pamplona del 5 al 14 de julio, coincidiendo con las fiestas de San Fermín. En ese periodo, la oferta para acercarse a la capital navarra desde Málaga, Sevilla o Córdoba mediante enlace en Zaragoza o Madrid se ampliará con 2.790 plazas adicionales.

Los Billetes Integrados para estos trenes incluyen los dos trayectos en un único billete, con un precio reducido y el enlace garantizado en Madrid o Zaragoza.

Plazas adicionales desde Madrid y Barcelona

Renfe ha puesto ya a la venta 27.498 plazas adicionales en todos los servicios con entrada y salida de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona, tanto de Media Distancia como de Ave/Larga Distancia, que comunican la capital navarra con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Córdoba y Málaga.

El día 6 de julio, como en años anteriores, Renfe dará una especial bienvenida a los viajeros que vayan a Pamplona desde Madrid (7:35h.) y Barcelona (6:50h.) en los trenes del “Chupinazo”, los primeros de la mañana en llegar a Pamplona. En estos trenes se entregará a los clientes un pañuelo y folletos suministrados por el Ayuntamiento de Pamplona.

Etiquetas
stats