La princesa Leonor luce un conjunto de firma cordobesa en su primer acto en la Academia Militar de Zaragoza
La princesa Leonor ha apostado este viernes por un outfit cordobés en la visita a la Academia General Militar de Zaragoza. En el que ha sido su primer acto en la institución, donde se formará a partir del próximo 17 de agosto, la princesa ha apostado por la moda cordobesa.
El conjunto que ha elegido para acudir a un evento tan importante para la Familia Real es un diseño de la marca cordobesa Barey. Ha sido la propia empresa quien ha comunicado la notica a través de sus redes sociales, donde se han mostrado fuertemente ilusionados con la noticia.
“Comenzamos el día sorprendidos, emocionados, orgullosos y felices tras ver a la princesa Leonor, apostar por uno de nuestros diseños en su primera visita a la Academia General Militar de Zaragoza, para la entrega de reales despachos de empleo. ¡Seguimos pellizcándonos!” Gracias a todos por tanto cariño.“, ha escrito la marca en su perfil de Instagram.
La princesa ha acudido acompañada del Rey Felipe VI y la Reina Letizia a la entrega de despachos a 382 nuevos oficiales del Ejército de Tierra y la Guardia Civil, de las que 58 han sido mujeres. Para la ocasión, ha llevado un conjunto de dos piezas blanco con lunares negros, y que tiene un coste de 110 euros.
Pero este acto, no ha sido el primero en el que la familia real ha hecho un guiño a la moda cordobesa, ya que la Reina Letizia en su visita a la capital, el pasado mes de abril, llevó unos pendientes de la Asociación de Joyeros de San Eloy.
0