El aforo previsto para los festejos taurinos de mayo es de 2.600 localidades

Ambiente taurino en los alrededores de la plaza de los Califas en octubre de 2020

La empresa Lances de Futuro ha presentado en la tarde de este miércoles todos los detalles de la venta de abonos y entradas para la Feria Taurina de Mayo 2021 de Córdoba. Esta feria taurina arrancará el viernes 14 de mayo con una novillada de Fuente Ymbro para los novilleros Lagartijo, El Rafi y Tomás Rufo. El sábado, 15 de mayo, se celebrará una corrida mixta con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Roca Rey y Pablo Aguado. Se lidiarán dos toros de Los Espartales para rejones, y cuatro de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie. La feria se cierra el domingo, 16 de mayo, con un mano a mano entre los diestros Finito de Córdoba y Morante de la Puebla y los toros de Juan Pedro Domecq.

En principio se prevé un aforo reducido con un máximo de 2.600 localidades de un total de 16.000 que tiene el Coso de los Califas. Todo dependerá de la situación epidemiológica y también de lo que ocurra con la Feria de Sevilla, pendiente de autorización.

Mientras tanto, la renovación de abonos se llevará a cabo en las taquillas de la plaza del 21 al 23 de abril, mientras que los nuevos abonos se podrán adquirir entre el 24 de abril y el 2 de mayo en las taquillas de la plaza y a través de internet.

En caso de que hubiera disponibilidad tras la venta de abonos, la venta de entradas sueltas se podrá realizar a partir del 3 de mayo en internet y a partir del 11 de mayo en las taquillas de la plaza de toros.

El horario de las taquillas de la plaza es de lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, permaneciendo cerradas los domingos y festivos.

Lances de Futuro ha lanzado un abono desde 47 euros para asistir a los tres espectáculos, además del abono especial para jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años con un precio de 35 euros. Este abono especial tiene plazas limitadas y sólo podrá adquirirse en las taquillas de la plaza.

Etiquetas
Publicado el
14 de abril de 2021 - 19:39 h
stats