El PP subraya que "Sánchez prepara unos indultos a la carta para mantenerse en La Moncloa"

Los populares durante la recogida de firmas

El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha reivindicado la libertad sin ira por España, por la Constitución y la Justicia en el día en el que la sociedad civil, con el apoyo del Partido Popular, se movilizan en Madrid contra los indultos de Pedro Sánchez a los presos independentistas condenados por el Tribunal Supremo.

En una mesa de recogida de firmas ubicada en el centro de Córdoba, Molina ha mostrado su apoyo a todos los españoles que hoy han querido salir a la calle en Madrid, y en otras ciudades y pueblos, para decir alto y claro que no queremos privilegios hacia unos políticos presos por haber intentado romper España.

"Sánchez está preparando unos indultos a la carta para sus socios de Gobierno, con el único objetivo de mantenerse en La Moncloa; utiliza una vez más a las instituciones del Estado para pagar favores políticos que sólo le benefician a él, y lo más grave es que lo hace a costa de la unidad de España", ha dicho.

Al igual que ha hecho el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la manifestación de la Plaza de Colón, pedimos a Sánchez coherencia, dignidad y que respete la unidad nacional y la Constitución que prometió defender; que defienda la igualdad y la justicia de todos los españoles.

"Nunca la concordia y la convivencia se han hecho contra la Ley y nunca en Democracia se ha ido contra decisiones de una Justicia libre y democrática", ha afirmado Adolfo Molina.

Hace unos años el propio Pedro Sánchez decía que no podía haber indultos por causas políticas y contra los tribunales sentenciadores, que sentía vergüenza y que pedía perdón por los indultos que dio en su día el PSOE. "Parece que se le han olvidado muy pronto sus propias palabras", dice Molina.

En el Partido Popular vamos a seguir exigiendo a Sánchez que no venda la soberanía nacional y la igualdad por un puñado de votos, por seguir en la Moncloa unos meses más.

"Queremos que mire a la cara a los españoles y les diga por qué les quiere robar una parte de su Nación, por qué quiere que algunos españoles tengan unos derechos y obligaciones diferentes a otros", ha afirmado.

El PP cordobés seguirá recogiendo firmas en todos los rincones de la provincia de Córdoba para que la voz de los cordobeses se oiga también en Madrid.

"Animo a todos los cordobeses indignados con esos indultos, independientemente de su afinidad política, que se unan a esta campaña que no va en contra de nadie, sino a favor de España, de nuestro orden constitucional y de nuestro futuro como nación", ha argumentado.

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2021 - 04:25 h