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JUAN HUERTAS / Redacción Cordópolis

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La plantilla del servicio Vodafone Loyalty, un proyecto piloto que ha prestado el call center Emergia en Córdoba durante los últimos dos años y que expira el próximo lunes, se ha concentrado este jueves para pedir una salida digna para los más de 200 trabajadores que se pueden ver afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la compañía.

Con el cronómetro contando las horas para el fin del servicio y tras una jornada de huelga planteada por el sindicato USO, un centenar de trabajadores del call center se ha manifestado en el Bulevar del Gran Capitán para hacer visible su situación, mientras los sindicatos pelean por conseguir la recolocación del número máximo de empleados en Córdoba.

Tras una concentración simbólica esta misma mañana por parte de USO, la plantilla había convocado su propia manifestación como una acción con la que dar a conocer su situación y para denunciar la falta de información por parte de la compañía, que, por el momento, sigue sin explicar cuántos empleos podría salvar recolocando a los trabajadores de Vodafone Loyalty en otros servicios que presta.

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