Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma otros 1.151 contagios en Córdoba desde este martes

Pruebas de Covid en el Carlos en el autoCovid del Carlos Castilla del Pino

Alfonso Alba

0

La pandemia de Covid 19 ha sumado otros 1.151 contagios en la provincia de Córdoba desde el pasado martes, la última jornada en la que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía aportó datos. En estos cuatro días también se han notificado otras siete víctimas mortales más, según la información oficial.

Eso sí, la buena noticia es que el número de hospitalizados en la provincia de Córdoba vuelve a bajar. Así, se han pasado de los 74 ingresados del martes a los 54 de este viernes. El martes había siete cordobeses en la UCI y este viernes eran cinco.

Según la información oficial, desde el mes de marzo de 2020 en la provincia de Córdoba son ya 148.732 contagios oficiales confirmados a través de pruebas PCR. En este tiempo, han tenido que ser ingresados en el hospital un total de 7.164 cordobeses (36 más que el martes) y 786 en la UCI. El número total de fallecidos es de 1.360 personas en Córdoba. Por otra parte, 143.746 cordobeses ya han sido dados de alta, 492 más que el martes.

En Andalucía son 9.162 los contagios confirmados desde el pasado martes, 240 ingresos hospitalarios más y otros seis ingresos en la UCI. Además, se han notificado otros 38 fallecidos y 4.484 altas.

Etiquetas
stats