Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona pide licencia para abrir otro supermercado en Córdoba

Un trabajador de Mercadona en un supermercado

Redacción Cordópolis

0

Mercadona acaba de pedir licencia de obras para la construcción de un nuevo supermercado en Córdoba capital. En concreto, el emplazamiento elegido está en la calle Isla de Tabarca, según consta en el tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, que ya ha iniciado los trámites.

Fuentes de la compañía han instado a este jueves para aportar más información sobre cómo será el nuevo establecimiento y cuándo podrá abrir sus puertas en Córdoba capital. Su localización exacta es Isla de Tabarca 39.

Urbanismo ha dado de plazo hasta el 21 de mayo para las personas que puedan estar interesadas en presentar alegaciones. A partir de entonces Mercadona tendrá vía libre para iniciar la construcción de este nuevo espacio.

Mercadona tiene un total de 28 supermercados en toda la provincia de Córdoba. De ellos, una docena están en la capital y 16 más en la provincia, especialmente en las ciudades medias. Este será su supermercado número 29. La compañía es, además, una de las empresas que más puestos de trabajo generan en Córdoba, con unas 1.500 personas en plantilla.

Etiquetas
stats