Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julieta Mérida presenta su candidatura a rectora de la Universidad de Córdoba

Julieta Mérida, en el Colegio Mayor Séneca.

Redacción Cordópolis

0

La catedrática de Edafología y Química Agrícola, Julieta Mérida García, ha presentado su candidatura a Rectora de la Universidad de Córdoba a través del Registro Electrónico de esta institución.

Mérida ha contado para la elaboración del Programa de Gobierno con un amplio equipo de más de 60 personas que han ordenado las aportaciones de 438 integrantes de la comunidad universitaria cordobesa: de los sectores de profesorado, personal de administración y servicios y estudiantado.

Un programa compuesto por 760 acciones integradas en 133 compromisos y que apuesta por una universidad independiente del poder político, igualitaria, inclusiva y que sea motor de transformación social. Una universidad cercana, transparente, ágil en su gestión, realista e integradora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que persigue una docencia einvestigación de excelencia.

El próximo 4 de mayo presentará este programa así como su equipo de gobierno en el Rectorado de la Universidad de Córdoba y en el Campus de Rabanales. En los días siguientes visitará todos los centros de la Universidad de Córdoba presentando su programa y equipo de gobierno.

Etiquetas
stats