Iryo oferta viajes de Córdoba a Madrid en Semana Santa por 18 euros

Un tren de la operadora ferroviaria privada de alta velocidad Iryo durante la presentación de la compañía.

Iryo ha lanzado una promoción con un millón de billetes flexibles a 18 euros desde el 11 al 29 de enero para viajar a todos sus destinos durante todo el año, según ha informado el operador de alta velocidad participado por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia. Durante este 2023 ampliará su red llegando el 31 de marzo a Andalucía, a las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba y Antequera, y el 2 de junio a Albacete y Alicante.

La compañía inició sus operaciones comerciales el pasado 25 de noviembre entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona y el 16 de diciembre con Cuenca y Valencia.

Además, recientemente, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le ha autorizado a operar dos nuevos recorridos para este verano entre Albacete y Cuenca y entre Barcelona y Camp de Tarragona.

“En Iryo tenemos el objetivo de ser la opción de movilidad preferida de los viajeros y para nosotros es muy importante, en el contexto de lanzamiento e inicio de operaciones comerciales que estamos, poner a su disposición billetes accesibles que eleven su experiencia de viaje en el sector ferroviario al máximo nivel a través de nuestra propuesta comercial diferencial y premium”, ha señalado el director de ventas de la empresa, Guillermo Turner.

Etiquetas
stats