Otros dos fallecidos más en residencias de mayores del norte de la provincia

Vista panorámica de Pedroche

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado otros dos fallecimientos más en residencias de ancianos del norte de la provincia de Córdoba. Uno se ha producido en Pedroche y otro en El Viso, según la información disponible por parte de la Consejería.

En concreto, en el caso de Pedroche, el número de víctimas mortales asociadas al coronavirus asciende ya a nueve personas. Tanto en Pedroche como en El Viso las víctimas mortales son dos mujeres de entre 90 y 94 años, según consta en la estadística oficial. Además, este miércoles se han sumado en la provincia de Córdoba otras dos víctimas mortales más. Se trata de dos personas que vivían en Montilla y en La Victoria.

Por otra parte, este miércoles Salud ha comunicado en la provincia un total de 274 nuevos contagios. Estos son, municipio a municipio:

Córdoba capital suma otros 110 casos más en las últimas 24 horas. Mientras, Baena tiene otros 22 casos más y 17 Puente Genil. Con 11 casos más están en Lucena y en Montilla.

Por otra parte, Posadas tiene otros ocho positivos, mientras que siete más hay en Aguilar de la Frontera y Montoro. Con otros cinco casos están en Santaella, Doña Mencía, La Carlota, Hornachuelos, Palma del Río y Pozoblanco.

Cuatro casos más suman en Fernán Núñez y otros tres tienen en Cabra, Adamuz, Almodóvar del Río, Fuente Carreteros y Villa del Río. Otros dos casos más hay en Encinas Reales, La Guijarrosa, Montemayor, Fuente Palmera, Pedro Abad, Villafranca de Córdoba, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva del Rey. Un positivo más tienen en Benamejí, Carcabuey, Castro del Río, Iznájar, Luque, Palenciana, La Rambla, El Carpio, La Victoria, Villaviciosa de Córdoba, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
Publicado el
11 de agosto de 2021 - 16:37 h