Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enviar un Whatsapp en La Viñuela te puede hacer ganar hasta 400 euros

El Centro Comercial Abierto Viñuela sorteó un megaescaparate de premios valorado en más de 6.000 euros

Redacción Cordópolis

0

Hasta el 29 de mayo, todos los clientes que realicen alguna compra en establecimientos adheridos al Centro Comercial Abierto Viñuela podrán entrar en el sorteo de 400 euros en compras, según ha informado esta asociación a través de una nota de prensa.

La dinámica es tan sencilla como enviar una foto de su ticket de compra a través de WhatsApp. Cada semana del mes de mayo se sorteará un cheque de 100 euros en compras, para gastar en los diferentes establecimientos que componen este Centro Comercial Abierto de la capital.

Se trata de una divertida campaña con la que se pretende recuperar uno de los meses más fuertes en ventas para la ciudad: el mes de mayo. Con la apertura de la movilidad entre provincias y la ampliación de horarios, los comercios de esta gran zona comercial verán así reforzada su estrategia comercial de cara a la primavera en un momento en el que se cumple un año desde la apertura comercial tras el cierre total experimentado al inicio de la pandemia.

Un año en el que se han llevado a cabo diversas campañas para fomentar el consumo y revitalizar el tejido comercial del CCA Viñuela: regalos promocionales con las compras, sorteos de bonos de 10 euros, sorteo de un megaescaparate de premios, reparto de bolsas reutilizables con las compras, etcétera.

La campaña, denominada “El WhatsApp de la suerte”, ha sido subvencionada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y abarca todo tipo de comercios:

Bar Rafalete (Reina Mercedes), Aira Sport, Oteros Training Store, Digital Center, Astaroth Veterinaria, Seguros Loymar Córdoba – Allianz, Bederm Beauty Center, Joyería Rescatado, Diéguez Cerrajeros, Inmobiliaria Cordobesa, Nuype Colchones, General Óptica, Farmacia Hita Criado.

Etiquetas
stats