El Ecomercado se traslada este sábado al Vial

Ecomercado de Córdoba.

El próximo sabádo, el Ecomercado abandonará el Bulevar de Gran Capitán, su ubicación tradicional, y se trasladará de manera provisional hasta el Vial Norte debido a las atracciones que se han instalado con motivo de las fiestas navideñas.

Así, el Ecomercado estará abierto en la Avenida de la Libertad con esquina a la prolongación de la Avenida de América en horario de 10:00 a 15:00. Además de los puestos habituales en los que hacer la compra mensual de alimentos locales y ecológicos, habrá puestos invitados.

Por otro lado, y si tienes aceite usado, podrás cambiarlo por jabones de La Biznaguera en el puesto de Sadeco, fomentando así el reciclaje y la reconversión de desechos. Una vez que entregues el aceite en este puesto, Sadeco te entregará un bono para canjearlo por jabón ecológico y artesano de esta empresa cordobesa, proyecto personal de Helena Saracho, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid e investigadora del Instituto de Sociología y Estudios Campesinos (ISEC) de la Universidad de Córdoba.

Cabe señalar que La Biznaguera ha sido reconocida como Mejor Marca Orgánica Familiar durante tres años seguidos en los Orgànics Clean Awards que organiza la prestigiosa revista online Organics Magazine.

Etiquetas
stats