Crespín pide a la nueva Ejecutiva del PSOE que trabaje por toda la ciudadanía cordobesa

Primera reunión de la nueva Ejecutiva del PSOE de Córdoba.

La secretaria General del PSOE de Córdoba Rafi Crespín, ha pedido a todos los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba que trabajen por toda la ciudadanía cordobesa en plena campaña de recortes de los servicios públicos por la derecha.

Según Crespín, “comienza un nuevo tiempo en el PSOE de Córdoba, con un grupo de compañeros y compañeras que representan la diversidad de la provincia de Córdoba y que van a dejarse la piel por Córdoba”.

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial queda conformada con la renovación del 70 por ciento de los cargos orgánicos y con una media de edad del 43 años.

La secretaria general ha señalado que “esta ejecutiva asume la responsabilidad de trabajar por nuestro partido en uno de los momentos más importantes en el PSOE de Córdoba” y ha añadido que “nuestro objetivo no puede ser otro que recuperar la Junta de Andalucía de la mano de Juan Espadas”.

Otro de los aspectos novedosos de esta nueva etapa es la constitución del “Comité de Veteranos”, un órgano de escucha activa de los militantes con más tiempo de pertenencia a nuestro partido y que será presidido por José Antonio Ruiz Almenara.

Por último, Crespín ha asegurado que “el PSOE se encuentra preparado para afrontar todos y cada uno de los retos que tenemos por delante desde la unidad ”.

Etiquetas
stats