Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa SinVello! alcanza los 40 centros en España y prevé crecer hasta los 100 para finales de 2023

El CEO, ante uno de los locales.

Redacción Cordópolis

0

SinVello!, firma cordobesa líder en depilación láser diodo de máxima potencia, alcanza ya los 40 centros en todo el país y los 100 empleados en su equipo, cifras que prevé multiplicar por más de dos a cierre de 2023, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa. En esta evolución a la que SinVello! está asistiendo, la mayor en toda su trayectoria -que se sitúa en un 80% de media anual-, el principal motor lo constituye una firme apuesta por la aceleración de su expansión nacional, basada en un modelo de centros propios y franquicias.

La compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 50.000 clientes en 30 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña y País Vasco. “Efectividad, seguridad, precio y cercanía son focos clave de nuestro trabajo y el mercado ha sabido apreciarlo desde que nació SinVello! hace tan solo cinco años” explica Salvador Raya, CEO de SinVello! “Llevamos años modelando nuestro servicio apoyados en la escucha activa a nuestro cliente y esto nos ha permitido pisar el acelerador en el último periodo” ha añadido.

Las claves del crecimiento de SinVello!

Desde su fundación en 2018, SinVello! ha experimentado un crecimiento medio del 80% y que encuentra su respaldo en los valores que la definen: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.

Así, de dos centros en Córdoba en los primeros pasos de la firma, en tan solo tres años SinVello! ya contaba con 13 en 9 ciudades españolas, cifras que ha triplicado en los siguientes dos años en un proceso de desarrollo incesante.

Los retos de SinVello! en 2023

Una de las últimas y más importantes aperturas de SinVello! tuvo lugar en el barrio de Goya de Madrid el pasado mes de febrero y a ella se sumarán las de tres nuevas franquicias en la provincia de Sevilla, que comenzarán a operar en este mes de marzo.

Asimismo, la compañía trabaja en nuevas líneas sobre las que consolidar su crecimiento y que verán la luz en poco tiempo. “Nuestro objetivo es continuar creciendo, pero también hacerlo generando un impacto positivo. Creemos que hay que hacer y aportar. Por ello, ya trabajamos en nuevos proyectos con los que queremos crear oportunidades para formar parte de este desarrollo” ha señalado Raya. 

Etiquetas
stats