Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana
Urgencias del Hospital Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

Los diferentes centros hospitalarios de la provincia de Córdoba han vuelto a superar el centenar de ingresados a causa de la Covid 19, según el parte oficial sobre la evolución de la enfermedad de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Según el parte, en la provincia hay ahora mismo 102 ingresados por coronavirus, de los que 24 estaban en la UCI.

Aún así, esas cifras siguen estando lejos de las del pico de la pandemia, cuando en la provincia se llegaron a superar los 400 hospitalizados por coronavirus. Este martes, el gobierno andaluz informó de 93 hospitalizados en Córdoba, de los que 26 estaban en la UCI. Se ha reducido en dos personas los pacientes en cuidados intensivos, pero ha aumentado en nueve los hospitalizados en total.

Por otra parte, la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1034 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 247 se encuentran en UCI. 

Por provincias: en Almería (138 hospitalizaciones, de las que 46 en UCI), Cádiz (102 hospitalizaciones, de las que 26 en UCI), Córdoba (102 hospitalizaciones, de las que 24 en UCI), Granada (252 hospitalizaciones, de las que 52 en UCI), Huelva (38 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Jaén (73 hospitalizaciones, de las que 14 en UCI), Málaga (132 hospitalizaciones, de las que 31 en UCI) y Sevilla (197 hospitalizaciones, de las que 49 en UCI)

Etiquetas
stats