Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba tiene ya a más personas inmunizadas que casos positivos en toda la pandemia

Vacunación de profesores en el pabellón Vista Alegre.

Carmen Reina

0

La provincia de Córdoba cuenta ya con más personas inmunizadas con la vacuna de la Covid19 que casos positivos de esta enfermedad desde el inicio de la pandemia. Las dos dosis de la vacuna se le ha administrado ya a 45.219 personas, mientras que los registros oficiales señalan que Córdoba ha sumado hasta el momento, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, un total de 44.105 casos positivos confirmados con pruebas PCR.

Según la información facilitada este miércoles por la Consejería de Salud y Familias, en la provincia de Córdoba se han administrado ya un total de 133.627 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En cuanto a las personas hospitalizadas a causa de la Covid19, actualmente hay 94 pacientes ingresados en los hospitales de la provincia cordobesa, lo que supone seis menos que en la jornada anterior. Mientras, en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) se mantienen 22 personas, la misma cifra que el día anterior.

Este miércoles, la Junta de Andalucía ha comunicado que en la provincia de Córdoba hay 60 positivos más, 2 fallecidos -alcanzando ya las 900 muertes por Covid en Córdoba desde el inicio de la pandemia-, 4 hospitalizados más y un ingreso en UCI. Y, junto a ello, 243 cordobeses más se han recuperado de la enfermedad en el último día.

Etiquetas
stats