Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cofradías eligen a Manuel Murillo como su nuevo presidente

El nuevo presidente, tras su elección

Redacción Cordópolis

0

Manuel Murillo Estévez es el nuevo presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, después de las elecciones que se han llevado a cabo durante la jornada de este martes en su sede.

La votación ha tenido lugar a las las 20:50 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, con una destacada participación de hermanos mayores. Murillo ha recibido un total de 46 votos a favor y cuatro en contra. No ha habido abstenciones durante el proceso.

Desde la candidatura de Manolo Murillo Estévez han expresado su “más sincero agradecimiento a todos los hermanos que han participado en este proceso electoral, demostrando una vez más su compromiso y amor por nuestras hermandades”.

“Agradecemos también a los medios de comunicación por su constante apoyo y difusión de nuestras actividades, y les invitamos a seguir colaborando en la promoción de nuestras tradiciones y eventos”, han concluido.

Etiquetas
stats