Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La celebración del 10 aniversario del videojuego 'Skyrim' llega a la Mezquita de Córdoba

Skyrim en la Mezquita.

Juan Velasco

0

La artista sueca Petra Brandström se ha apuntado a la celebración del 10 aniversario del videojuego Skyrim con varias ilustraciones que mezclan los elementos más reconocibles de esta saga de videojuegos con varias culturas alrededor del mundo.

Y la compañía Bethesda, desarrolladora de este videojuego, ha escogido una ilustración ambientada en la Mezquita de Córdoba para celebrar el arte de Petra Brandström y su homenaje al 10 aniversario de Skyrim.

“Ganador de más de 200 premios al Juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra 10 años de aventuras con un detalle asombroso. La Anniversary Edition incluye una década de contenido: el juego principal aclamado por la crítica y los complementos de Skyrim Special Edition, además de más de 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con Creaciones y Mods, hay mucho más por descubrir”, cuentan desde Bethesda con respecto al videojuego que está a punto de salir al mercado.

El precio de Skyrim Anniversary Edition será de 54,99 euros, y si ya se posee la Skyrim Special Edition que se lanzó en 2016 para PC, PS4 y Xbox One se podrá actualizar a esta nueva versión por 19,99 euros.

Etiquetas
stats