Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La celebración del 10 aniversario del videojuego 'Skyrim' llega a la Mezquita de Córdoba

Skyrim en la Mezquita.

Juan Velasco

0

La artista sueca Petra Brandström se ha apuntado a la celebración del 10 aniversario del videojuego Skyrim con varias ilustraciones que mezclan los elementos más reconocibles de esta saga de videojuegos con varias culturas alrededor del mundo.

Y la compañía Bethesda, desarrolladora de este videojuego, ha escogido una ilustración ambientada en la Mezquita de Córdoba para celebrar el arte de Petra Brandström y su homenaje al 10 aniversario de Skyrim.

“Ganador de más de 200 premios al Juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra 10 años de aventuras con un detalle asombroso. La Anniversary Edition incluye una década de contenido: el juego principal aclamado por la crítica y los complementos de Skyrim Special Edition, además de más de 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con Creaciones y Mods, hay mucho más por descubrir”, cuentan desde Bethesda con respecto al videojuego que está a punto de salir al mercado.

El precio de Skyrim Anniversary Edition será de 54,99 euros, y si ya se posee la Skyrim Special Edition que se lanzó en 2016 para PC, PS4 y Xbox One se podrá actualizar a esta nueva versión por 19,99 euros.

Etiquetas
stats