El Campus de Córdoba acoge el viernes y el sábado los actos de graduación del curso de Loyola Andalucía

Una clase presencial en la Universiad Loyola.

Alrededor de 140 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía se graduarán este viernes, 18 de junio, a las 20,30 horas, en una ceremonia que se celebrará en la explanada del edificio 4, siendo éste el primero de los dos actos de graduación que se desarrollarán de forma presencial este año, con aforo limitado y contemplando todas las medidas de prevención del Covid-19.

Por su parte y según informa la Universidad Loyola Andalucía, el próximo sábado, 19 de junio, se graduarán los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias Jurídicas y Políticas. En total, entre ambas ceremonias, se graduarán unos 300 estudiantes en el Campus de Córdoba.

Loyola Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, es la undécima universidad que se incorporó al sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma. Reconocida por el Parlamento Andaluz el 23 de noviembre de 2011, el actual curso 20/21 es el octavo de la Universidad Loyola, que comenzó su andadura en el curso 12/13. Cuenta con cuatro promociones de egresados y un volumen actual de unos 4.700 estudiantes en sus dos campus, en Córdoba y Sevilla.

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar en sus campus más de 60 itinerarios diferentes de grado, (simples, dobles y plus), en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología, Relaciones Internacionales, Teología y Artes.

Además, cuenta con una amplia oferta formativa de postgrado, programas de doctorado y formación 'executive'. La Universidad Loyola es, igualmente, Centro Examinador Oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, así como de los exámenes de lengua española Siele.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2021 - 04:10 h