Aquasierra y Assuan pondrán fin a la temporada este domingo, iniciando el cierre escalonado de las piscinas
Última semana de agosto y el final de la temporada de piscinas ya se vislumbra. A partir de estos días, tanto instalaciones públicas como privadas que han sido punto de encuentro y ocio durante los meses más calurosos comienzan a despedirse, marcando así el cierre paulatino de un verano vivido a remojo.
El parque acuático Aquasierra, ubicado en Villafranca de Córdoba, cerrará sus puertas este domingo, siendo uno de los primeros en concluir su actividad tras una temporada que comenzó el pasado 18 de junio, con un horario ininterrumpido de 11:30 a 20:00. Lo mismo ocurrirá con la piscina Assuan, que también pondrá fin a su funcionamiento el domingo.
En lo que respecta a la piscina del Santuario, gestionada por Solypro, aún no se ha concretado la fecha de cierre oficial. No obstante, se espera que este se produzca tras la celebración de la Velá de la Fuensanta, aunque dependerá de las condiciones meteorológicas.
Las piscinas municipales del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), situadas en la calle Marbella y en La Fuensanta, finalizarán la temporada el 10 de septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole para la mayoría del alumnado.
Sin embargo, la piscina de Las Dos Columnas tendrá un cierre más flexible: hasta la primera semana de septiembre abrirá todos los días. Después, lo hará solamente fines de semana, en horario de 11:00 a 20:30, siempre que el tiempo lo permita.
0