Un aplauso para docentes, alumnos y familias pone el broche al curso de la pandemia

Aplausos fin de curso CEIP López Diéguez

Un aplauso, el símbolo del reconocimiento y el agradecimiento a los sanitarios y el personal esencial en la época más dura de la pandemia, ha sido este martes 22 de junio, último día de clases en los colegios en Córdoba, lo que ha sonado en algunos centros educativos para poner el broche al curso de la pandemia de la Covid.

EL CEIP López Diéguez, en el centro de la capital, ha sido ejemplo de ello, con una convocatoria para que madres, padres, el propio alumnado y los docentes participaran en un aplauso unánime por el esfuerzo realizado por todos a lo largo del curso, sobrellevando la pandemia sin que esta frenara el ritmo de las clases.

"Acaba el curso y ¡nos merecemos un aplauso!", rezaba el mensaje difundido por el AMPA del CEIP López Diéguez, para convocar a las 9:00, a la entrada a clase, a toda la comunidad educativa y "convertir la puerta del cole en un balcón gigante desde el que aplaudiremos a maestras y maestros, a la dirección y el personal del centro, a nuestras niñas y niños, que se han portado como unos campeones, y a las familias. ¡Entre todas y todos lo hemos conseguido!", decían con satisfacción.

Etiquetas
Publicado el
22 de junio de 2021 - 13:03 h
stats