Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Anne Germain, la mujer que afirma hablar con los muertos, ofrecerá una sesión en Córdoba bajo la sombra del fraude

Anne Germain.

Alejandra Luque

0

La médium Anne Germain saltó a la fama en 2010, cuando Telecinco llevó a la parrilla televisiva el programa Más allá de la vida en el que invitados famosos y anónimos escuchaban mensajes en voz de la británica que, supuestamente, eran enviados por familiares fallecidos. Se emitieron 26 programas y en 2012 Germain desapareció de la pantalla entre seguidores y detractores que le acusaban de estafadora, una sombra que sigue hasta día de hoy.

Uno de los asistentes a este programa fue el cordobés Antonio Gala, que se mostró escéptico durante la sesión. Una vez cancelado el programa, Germain continuó con sus sesiones espirituales privadas y públicas con las que se recorre España. Este domingo, la médium estará a las 19:00 en el Hotel Exe Las Adelfas en una sesión colectiva previo pago de 25 euros.

Durante la sesión, Germain hablará de qué es lo que ocurre cuando fallecemos y luego dará algunos mensajes entre los miembros del público según los espíritus le indiquen, apuntan desde la organización.

Pese a las opiniones enfrentadas entre quienes defienden y critican a Germain, la Sociedad Científica de Investigación Psíquica (SCIP) ha sido la única entidad que se ha manifestado al respecto, entregándole el pasado 2019 el Certificado de Autenticidad por demostrar sus facultades psíquicas y mediumnicas. Para ello se realizaron dos intervenciones de más de ocho horas cada día y a las que asistieron miembros del equipo de investigación y del equipo de análisis científico de la SCIP.

Etiquetas
stats