Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adecco busca 40 operarios con experiencia en el sector metal en Córdoba

Una Oficina de Empleo de un municipio cordobés, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Adecco está buscando a 40 operarios con experiencia para trabajar en una importante empresa multinacional del sector metal situada en la provincia de Córdoba, concretamente en el municipio de Montilla.

Electricistas industriales, frigoristas y montadores/plegadores son los perfiles buscados en estos momentos para este proceso de selección. Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener al menos 2 años de experiencia previa en el sector del metal.

La misión de los empleados en las vacantes de electricista será la realización del montaje de los cuadros eléctricos de los equipos fabricados. Dicho montaje se realiza en un taller específico dentro de la fábrica.

Como frigoristas, los empleados se encargarán de la soldadura oxiacetilénica de circuitos frigoríficos, de realizar la unión de todos los componentes del circuito frigorífico hidráulico. Para estas operaciones realizan soldaduras en los diferentes puntos de unión de las tuberías con el compresor y demás componentes de la máquina.

La función de los montadores/plegadores será la de seleccionar la chapa a plegar y dirigir manualmente al robot de operaciones, registrar los movimientos automatizando el proceso, y cargar la alimentación del equipo de plegado.

Se ofrecen contratos temporales de jornada completa, con la posibilidad de ayuda económica o dietas.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/electricista-industrial-montilla?ID=65667ac1-ccca-4bb7-9a80-2c3d3c509531

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/frigoristas-montilla?ID=dddb2a26-8a85-416a-9873-214f54cd256a 

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/montadoresplegadores-montilla?ID=25188f13-be7b-49e3-85ce-2b062b0c2a04

Etiquetas
stats