Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud confirma otros dos muertos en el brote de la residencia de Posadas

.

Alfonso Alba

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado que se han producido otros dos fallecimientos más asociados al brote declarado recientemente en la residencia de mayores Vitalia de Posadas. Allí, y según el parte oficial de la Junta de Andalucía, se contabilizan 23 casos (17 residentes y seis trabajadores) y se han notificado dos fallecimientos en las últimas 24 horas (tres en total).

Durante el fin de semana, se han notificado 19 fallecimientos en total en la provincia de Córdoba. Ocho víctimas mortales se localizan en Córdoba capital y dos en Villanueva de Córdoba. Con un fallecido están Aguilar de la Frontera, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba, Montoro, Villa del Río, Espiel e Hinojosa del Duque. El resto de brotes de la provincia de Córdoba no presenta novedades, según el parte oficial de la Consejería.

Por otra parte, la Consejería de Salud también ha informado de que actualmente hay 278 hospitalizaciones en la provincia de Córdoba, de los que 47 en UCI. Los datos son algo peores a los de este domingo, cuando se notificaron 273 hospitalizados y 46 personas en la UCI.

Etiquetas
stats