Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco incorpora dos nuevos camiones a su flota

Uno de los nuevos camiones de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de Sadeco, David Dorado, ha anunciado “la incorporación de dos camiones a la flota de la empresa pública de saneamientos”. Se trata de dos vehículos que funcionan con gas comprimido e incorporan la tecnología Econic, con cabina de acceso bajo y gran superficie acristalada que mejora sustancialmente la seguridad vial

“Estos vehículos son más seguros y eficientes y servirán para mejorar tanto el servicio que prestamos a la ciudadanía como la calidad en el trabajo cotidiano que realizan las mujeres y hombres de nuestra plantilla” ha destacado Dorado en un comunicado.

En relación a las nuevas adquisiciones el presidente de Sadeco ha concretado que estos camiones incorporan un chasis con la tecnología Econic “que permite mayor visibilidad al conductor y mejora la seguridad tanto para él como para el viandante”.

Asimismo, Dorado ha señalado que “los camiones son propulsados por gas natural comprimido y tienen un mínimo impacto tanto medioambiental como acústico”. La cabina panorámica de piso bajo, el Econic, su equipo de frenado, la cámara trasera y su sistema automático de desaceleración cuando detecta vehículos cercanos hace que estos camiones estén considerados como los vehículos más seguros en ciudad.

“Queremos que los mejores vehículos presten el mejor de los servicios desde Sadeco”, concluyó Dorado.

Etiquetas
stats