Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco desinfecta el despacho de Podemos y el Salón de Plenos tras el positivo de Pedrajas

Operarios de Sadeco desinfectan el despacho de Podemos en el Ayuntamiento.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de limpieza de Córdoba, Sadeco, desinfectará en la mañana de este viernes las instalaciones del grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, así como el Salón de Plenos, después de que la portavoz de la formación morada, Cristina Pedrajas, haya dado positivo en Covid-19 y el resto de personas del grupo municipal se encuentren en cuarentena aislados en sus domicilios.

Fuentes de Sadeco han confirmado a este periódico que operarios de la misma tienen previsto para esta jornada limpiar y desinfectar las instalaciones de Podemos en el Ayuntamiento y el Salón de Plenos. Cristina Pedrajas supo este jueves a mediodía que había contraído Covid-19, después de compartir un encuentro social la pasada semana con una persona que no sabía entonces que era positivo.

El resto del grupo municipal de la formación, el concejal Juan Alcántara y otras seis personas que trabajan a nivel técnico con Podemos en el Ayuntamiento, se mantienen desde este jueves en aislamiento en sus domicilios a la espera de ser contactados para realizarles las pruebas oportunas.

https://cordopolis.es/2020/09/24/cuarentena-de-podemos-en-cordoba-por-el-positivo-de-su-portavoz-municipal/

Etiquetas
stats