Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sábado de Feria se salda con una reyerta, varias riñas y la intervención de dos armas blancas

Un vehículo de la Policía Nacional en la Feria | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El sábado de Feria se ha saldado con la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad en una reyerta, cinco riñas y la intervención de dos armas blancas, dentro del dispositivo de seguridad establecido para la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Según la información ofrecida por la Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, durante el sábado se han registrado un total de 121 incidencias, de las cuales la mayor parte corresponde a identificaciones.

Además, se han llevado a cabo cuatro actuaciones de auxilio humanitario y se ha procedido también a la intervención de 31 sustancias estupefacientes, así como a la recuperación de efectos personales en tres ocasiones.

En el dispositivo de seguridad en El Arenal para todos estos días serán unos 910 los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que velarán por la seguridad de los cordobeses. Esta cifra engloba a agentes de Policía Nacional y Policía Local, si bien también actuarán en la misma efectivos de Guardia Civil para labores de control de tráfico y la Policía Adscrita a la Junta de Andalucía para inspecciones relacionadas con alcohol y tabaco ilegal.

Etiquetas
stats