Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sábado, 16 de julio

.

Redacción Cordópolis

0

Steve Vai, Passion and Warfare 25 Anniversary Tour

Teatro de la Axerquía, 23:00

Era uno de los grandes que faltaban por venir a Córdoba. ¡Y este año lo hemos podido cumplir por fin! El 16 de julio, Steve Vai cierra la 36 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba. Vai es un músico vinculado a Frank Zappa, con el que colaboró. De profundo conocimiento musical teórico, el instrumentista es también productor y cuenta con sus propios estudios. Además, ha ayudado a diseñar nuevas guitarras eléctricas para distintas compañías especializadas.

El guitarrista ha ganado, asimismo, tres premios Grammy. Músico de estudio y colaborador de numerosas bandas, Vai participó junto a Joe Satriani -que también actuó en el Festival de la Guitarra de Córdoba- en el concierto Leyendas de la Guitarra, que se celebró en en Sevilla en 1992.

El guitarrista visita Córdoba dentro de su gira del 25 aniversario de su disco Passion and Warfare, que supuso un antes y un después en su carrera.

Etiquetas
stats