Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Roban a punta de pistola en un banco de Ciudad Jardín

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Alfonso Alba

0

Un individuo ha asaltado esta mañana, a punta de pistola, una sucursal del Banco Popular localizada en Camino de los Sastres, según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes están buscando al autor, que se habría llevado 8.000 euros de la caja de la sucursal, según ha informado Radio Córdoba-Cadena SER.

La Policía Nacional recibió el aviso a las 8:45 de esta mañana. Cuando los agentes llegaron al lugar el presunto ladrón ya se había dado a la fuga. Los policías han montado un gran dispositivo de búsqueda que de momento ha sido infructuoso. En el lugar del atraco trabaja la brigada especializada en este tipo de investigaciones, que está tomando declaración a los testigos y visionando las cámaras de seguridad.

De momento, lo único que ha trascendido es que el sospechoso es un hombre de mediana edad y que portaba un arma cuando entró en el banco. El hombre exhibió el arma, que no se sabe si era real o de imitación, y cometió el robo. Rápidamente se dio a la fuga.

Etiquetas
stats